28 de noviembre

Colocarán cartelería en la Reserva

La responsable y coordinadora de división de Turismo, Estela Mary Berlari, comentó que desde las distintas áreas de la Municipalidad de 28 de Noviembre en conjunto con la O.N.G. “Huellas Patagónicas”, se estará llevando adelante la colocación de carteles identificadores de las aves autóctonas del lugar, en la Reserva Cerro de la Cruz.  

  • 29/09/2018 • 16:33
Reserva de localidad en la Cuenca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por este motivo, Estela Berlary, invita a la comunidad a ser parte de la distribución de la cartelería en la Reserva, a llevarse a cabo este sábado 29 de septiembre a partir de las 13hs. “Todos debemos sentirnos parte de este tipo de actividad y trabajar juntos para la conservación y cuidado de la Reserva natural. Pido a la comunidad tomar conciencia y valor por los distintos trabajos de mantenimiento y limpieza que se están llevando adelante en 28 de Noviembre, y de esta manera poder identificarnos como “Ciudad Capital del Cóndor Andino”, expresó la encargada de división Turismo.

Los interesados en participar deberán acercarse al pie de la escalinata del Cerro de la Cruz en la hora estipulada a realizarse dicha actividad. (Patagonia Nexo) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000