Por primera vez

El Handball Federado llega a El Calafate

Se trata de la primera vez que se juega una fecha del torneo provincial en la villa turística y cuenta con la participación de siete equipos, cuatro masculinos y 3 femeninos, de la categoría Menores.

  • 29/09/2018 • 15:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Boxing Club de Rio Gallegos, Gimnasio Municipal Lucho Fernández y el equipo local, Calafate Handball, por el lado de las mujeres, y Boxing Club, Club Patagonia, Gimnasio Municipal Lucho Fernández, todos de Río Gallegos, y Calafate Handball conforman el cuadro de los varones.

Ayer viernes, a las 19:00, en el polideportivo “Palos Gruesos”, comenzó el encuentro que abrió este evento deportivo. El Calafate Handball se enfrentó, en la rama femenina, al Boxing Club de la capital provincial. Posteriormente se jugaron tres partidos más de ambas categorías y con estos cuatro encuentros se cerró la jornada.

El fixture continuó hoy, sábado 29 de septiembre, desde las 10HS. Siete encuentros se disputarán en total durante todo el día, y el día domingo habrá definiciones en la categoría masculina de Menores.  La entrada es libre gratuita en las tres jornadas de la fecha. Esta actividad se brinda por impulso de Calafate Handball, con el acompañamiento de la Municipalidad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000