Policiales

No hay sospechosos

Roban tres armas de fuego y dinero de la casa de un policía retirado

La vivienda que fue blanco de los delincuentes está ubicada en calle Lisandro De la Torre primera cuadra. Allí desconocidos ingresaron y sustrajeron varios elementos, luego de forzar una ventana de la parte trasera. El personal de la Seccional Segunda investiga el hecho. 

  • 29/09/2018 • 13:37
Fueron tres las armas de fuego robadas. (Foto ilustrativa)
Fueron tres las armas de fuego robadas. (Foto ilustrativa)

Sucedió en horas de la mañana de ayer, en una casa ubicada en calle Lisandro De la Torre primera cuadra. Los delincuentes aprovecharon que los propietarios estaban ausentes de su hogar y forzaron una ventana de la parte trasera para ingresar. Aún no hay sospechosos por el hecho.

Cerca de las 11:30, el morador de la casa, un hombre retirado de la policía, regresó y se llevó una sorpresa desagradable cuando al ingresar observó un desorden generalizado.

Ya adentro notó que le faltaban varios elementos, tres armas de fuego, dos calibre 22 y una 9 milímetros, además de una suma, no especificada, de dinero en efectivo, por lo que siguió revisando y decidió llamar al personal de la Seccional Segunda, para que investiguen el hecho. Cuando los uniformados llegaron al lugar dialogaron con la propietaria, quien les contó lo sucedido.

En la casa se realizó una inspección ocular para determinar los faltantes y se buscaron indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

 

Pericias

En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos, si alguno había visto u oído algo extraño durante la mañana.

Este medio pudo saber que se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la Seccional Segunda.

Temas