Fútbol

Juego para la A y la B en la Liga Independiente

Una nueva fecha comenzará a jugarse hoy en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Los equipos que verán acción son los de las dos principales categorías de Primera, la A y la B. La máxima jugará en el césped sintético de la Enrique Pino mientras que la complementaria lo hará en las canchas de tierra de ADOEM y Club Vial. Mucha es la expectativa.

  • 29/09/2018 • 08:42
La pelota para la máxima volverá a rodar en la Pino.
La pelota para la máxima volverá a rodar en la Pino.

Los equipos de Primera C terminaron de jugar recién ayer. Es que la primera fecha para la tercera división de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios se llevó a cabo entre semana. Con el deber cumplido, ahora los protagonistas de esta categoría tendrán unos días para descansar y preparar lo que serán los desafíos de la próxima fecha. Mientras se recuperan del estreno, además, podrán seguir de cerca lo que pase en las otras dos categorías que ya están jugando. Estas, la Primera A y la B. Ambas, de las más avanzadas de la AIFB en el presente calendario. El juego para una y otra división arrancó hace rato y desde entonces no se detuvo. Este fin de semana no será la excepción y las dos fueron llamadas a la acción. Entre hoy y mañana, entonces, la A y la B completarán una nueva jornada del campeonato que acaba de arrancar. La programación completa para estos dos días, es la siguiente:

Hoy

Primera A – Enrique Pino

14:00 Car Mar vs. San Vicente

16:00 Los Cachorros vs. M. Güemes

18:00 Los Halcones vs. San Martín

20:00 Atl. Belgrano vs. La Kuadra

22:00 Club 240 vs. Dep. Junín

Primera B – ADOEM

13:00 Juv. Santac. vs. Unión Sant.

15:00 Tuning Sport vs. Tigre RG

17:00 Amistad vs. Ahoniken

Mañana

Primera A – Enrique Pino

12:00 Dep. Quilmes vs. Dep. Cristal

14:00 El Cóndor vs. J. Newbery

16:00 U.P.P. vs. Dep. Chaco

18:00 B° Matadero vs. Juv. Pet. Santac.

Primera B – ADOEM

11:00 Don Bosco vs. Real Sociedad

13:00 Huracán Santac. vs. La Academia

15:00 Estudiantes RG vs. Dock Sud

17:00 B° Evita vs. Ragazzi

Primera B – Club Vial

12:00 Glob. Decadente vs. Dep. Cacique

14:00 Vial SC vs. Racing Club

16:00 Sudamérica vs. Lamadrid

El único partido que no se jugará en esta jornada es el de Olimpia con O’Higgins en Primera A. La AIFB lo sacó de la programación porque el prócer no cumplió con alguna de las exigencias administrativas. Esto llevó a los organizadores del torneo a meter mano en el escritorio y darle por ganado los puntos a Olimpia. El albo es entonces el primer ganador de esta fecha. Los que todavía no debutaron y están a la espera del llamado de los dirigentes de la AIFB son los equipos de la Primera D. También los de las categorías más veteranas, los Seniors y Súper. En cuanto a los chicos, la Quinta División ya arrancó y ahora se espera el debut de la Cuarta y la Sexta.

Temas