Vóley

Las Panteras, para seguir mandando en la Liga Riogalleguense

No hay descanso para Las Panteras. Las campeonas del Torneo Apertura 2018 vienen de sacar adelanto un partido más que bravo. Este, el que jugaron la semana pasada por la sexta fecha del Clausura de la Liga Riogalleguense de Vóley. El equipo que viste de rosa y negro venció en aquel entonces a El Rejunte, hasta ese momento su escolta en el campeonato de Primera Femenino. Ahora, para Las Panteras se vendrá otro partido importante.

  • 29/09/2018 • 08:39
En juego, la séptima fecha del torneo federativo.
En juego, la séptima fecha del torneo federativo.

Le toca enfrentar a otro de los que están peleando por los puestos de arriba. Este, Social Vóley Mayores, vencedor de Jorge Newbery en la sexta.

La séptima, entonces, tendrá frente a frente a dos de los equipos llamados a ser protagonistas del torneo femenil. Para Las Panteras será una buena oportunidad para bajar a otro de sus rivales directos. También para alejarse de todos en el clasificador. Detrás de las ilusiones de triunfo de Social Vóley Mayores están varios. Propios y ajenos, que ven al azulgrana con chances de bajar al líder. Algo que les permitirá a los sextetos escoltas recuperarse y volver a ser competitivos en este certamen.

Las mujeres acapararán el juego de este sábado del torneo que organiza y fiscaliza la A.S.SA.VO. Los partidos para hoy, son estos: 14:00 Social Vóley S. vs. Huracán B (Promocional Femenino), 15:30 El Rejunte vs. Universitario (Primera Femenino), 17:30 Las Panteras vs. Social Vóley Mayores, 19:30 Huracán vs. Jorge Newbery (Primera Femenino), 20:30 Las Águlas vs. Carboneros (Promocional Femenino) y 22:00 “Lucho” Fernández A vs. “Lucho” Fernández B (Promocional Femenino). Todos estos partidos se disputarán en el gimnasio del Secundario N°26.

Mañana habrá más acción. Además de los partidos del vóley convencional se jugarán otros del flamante torneo de Newcom.   

Temas