Cañadón Seco

Se viene el “Cross del Cañadón"

Cañadón Seco se prepara para recibir a atletas de toda la región en la 5° Edición de una de las carreras más esperadas para la zona norte de Santa Cruz “Cross del Cañadón” que ya es un clásico para toda la familia deportiva de la Cuenca del Golfo San Jorge.

  • 28/09/2018 • 14:08

En una conferencia de prensa se brindaron los detalles del evento que en cada edición suma a nuevos competidores y aficionados para este 30 de septiembre a partir de las 9:00. El Parque “Tomás Castillo” será el punto de encuentro para medirse en un exigente circuito de 6K y 12 K dónde el terreno variado y el paisaje del Cañadón invitan a disfrutar la aventura de una carrera diferente.

En esta Edición las Categorías para las premiaciones serán para damas y caballeros de 6k y 12K (Juveniles/Pre-Veteranos 30-34 años/Veteranos "A" 35- 49/Veteranos "B" 40-44 años/ Veteranos "C" 45-49 años/Veteranos "D" 50-54 años/Veteranos "E" 55- 59 años/ Veteranos "F" 60- 64 años y Veteranos "G" 65 años en adelante). Los tres primeros puestos recibirán un trofeo y cada corredor que llegué a la meta de una medalla.

Anticiparon desde la Organización que, debido al pronóstico del tiempo para el día domingo, la entrega de premios y el 3er tiempo se realizaran en el gimnasio comunal luego de finalizada la competencia.

Destacaron, el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que con la experiencia de años anteriores buscan mejorar cada “Cross del Cañadón”, dónde el desafío de los 3K iniciales son de ascenso y 3K en descenso. Un circuito muy duro, exigente características muy particulares ofrecen una experiencia única de disfrute y superación.   

Las inscripciones están abiertas, son gratuitas y se pueden realizar en la Dirección de Deportes de Cañadón Seco, en los locales de OSX o comunicándose al 29742400614 o ese mismo día a partir de las 9:00 hs. en el Parque “Tomás Castillo”. Además, los primeros 150 atletas que lleguen al evento recibirán la remera de la competencia.     

Temas