Comercio y espectáculos

Pluralize Latino dará cierre a la peatonal en Río Gallegos

La banda de música brasileña y latina que une ritmos y fusión, arribo a nuestra ciudad y realizará varias presentaciones en el país como parte de su gira  “Nuestro Rumbo”. El domingo con Satyra Carvalho a la cabeza, tocan en vivo a cielo abierto para todo el público de la ciudad.

  • 28/09/2018 • 13:41

Esta madrugada arribó al aeropuerto de nuestra ciudad la banda la banda internacional Pluralize Latino que lidera  Satyra Carvalho -ex cantante de la banda Olodum-, junto a Marquinhos Show -director percusivo de la banda y creador de ritmos en bahía que acompaño varias artistas naciones e internaciones-.  
El 30 de septiembre en el marco de la primera peatonal de nuestra ciudad, dará su concierto en el palco mayor situado en la Avda. Kirchner y Vélez Sarsfield a las 20:30 para toda la familia y público en general.
El conjunto Brasileiro, tocan clásicos de la música del carnaval de Brasil, homenajean a músicos Argentinos con canciones de nuestro rock y del reggaetón actual latino. Los artistas venidos de Brasil, más precisamente Salvador (Bahía), cuentan con una amplia trayectoria en el circuito internacional y en esta oportunidad tocará la formación completa de la banda en nuestra ciudad.
La formación completa de la banda tiene Satyra Carvalho como cantante, Marquinhos Show percusión, George Negao Percusion, Marquinhos Reboucas percusion, Leo percusión, Topera en la batería, Serginho guitarra eléctrica, Emerson teclado y Andres Abelli músico local insertando instrumentos del altiplano.
Los integrantes se mostraron  muy contentos, en poder ser la banda principal para cerrar esta gran fiesta que va ser la peatonal que estará para toda la ciudad y para aquellos que vengan disfrutar las carrozas puedan presenciar el espectáculo del marco de la primera peatonal organizada por el Proyecto Músico Cultural Pluralize Latino. La cantante aprovechó para agradecer e invitó a disfrutar de un espectáculo diferente para toda la familia este domingo.