Fútbol de salón

Dos son los equipos que mandan en la incipiente Principal A

La semana pasada comenzó a jugarse el torneo de la categoría Principal A, en Gobernador Gregores. El certamen patrocinado por la Asociación de Fútbol de Salón local, cuenta con ocho equipos. Un par más que la División de Honor. Hace unos días, se completó la segunda fecha. Dos de los tres que habían ganando en el debut repitieron triunfo en la continuidad del certamen.

  • 28/09/2018 • 12:43
Con entusiasmo arrancó la segunda división.
Con entusiasmo arrancó la segunda división.

El Agro fue uno de los que nuevamente ganó. Este superó a Potrero FC A por 4 a 2. Los goles en el elenco ganador fueron anotados por Ariel Ramírez 2, Daniel Marin y Gustavo Fraser. En tanto, los festejos que no alcanzaron para el perdedor fueron los de Luciano Montiel, Cristian Vera y Alex Vera. El otro invicto que tiene hasta acá este certamen es A.Mut.Min. Este derrotó, en la segunda fecha, 8 a 4 a Deportivo Cristal. El vencedor venía de ganarle a Ajax B por 4 a 1.

El que se estrenó en el triunfo fue Estrella Azul. Este goleó a Ajax B por 8 a 3. Todos estos partidos se disputaron en el gimnasio Anexo Evita 92. Un partido quedó pendiente en esta jornada y ahora espera por su reprogramación. Se trata de Potrero B vs. El 100.

Pasadas dos fechas, las posiciones en el torneo de la segunda división gregorense se encuentran así: 1° El Agro 4 pts., 2° A.Mut.Min. 4 pts., 3° Estrella Azul 3 pts., 4° Potrero A 1 pt., 5° Deportivo Cristal 0 pts., 6° Ajax B 0 pts., 7° Potrero B 0 pts. y 8° El 100 0 pts.   

Al cierre de esta edición, se jugaba la tercera jornada. Los partidos programados para la noche del jueves, eran éstos: Deportivo Cristal vs. El 100, El Agro vs. Ajax B, A.Mut.Min. vs. El 100 y Potrero A vs. Potrero B. Los equipos de la División de Honor están ahora a la espera del llamado de la Asociación para volver a jugar. Ya cumplieron con la primera parte del calendario. Se vienen los playoffs.

Temas