Justicia

Estafador fue reconocido por las víctimas y se negó a declarar

El gitano acusado de estafar a abuelos, fue llevado al Juzgado de Pico Truncado, donde se negó a prestar declaración indagatoria, pero de igual manera, el sospechoso fue puesto en rueda de conocimiento, y por lo que pudo saber TiempoSur, las víctimas lo reconocieron como autor del ilícito.

  • 28/09/2018 • 11:08
El sujeto continuará detenido.
El sujeto continuará detenido.

En la noche del miércoles, el hombre acusado de haber timado a varios adultos mayores, fue llevado al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 de la ciudad de Pico Truncado para ser indagado.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que el hombre se negó a prestar declaración, pero de igual manera fue puesto en rueda de reconocimiento para que las víctimas lo identificaran.

Fue así que la mayoría de las víctimas lo habría reconocido como el timador, por lo que por disposición del Dr. Cimini, el sujeto continúa detenido.

Cabe recordar que en nuestra ciudad capital y en Puerto San Julián el hombre también fue puesto en rueda de reconocimiento y fue identificado por las víctimas como el autor de las estafas.

Temas