El autor fue detenido

Estaban bebiendo, se desconocieron y uno terminó apuñalado

Sucedió en la noche del miércoles, cuando una joven llegó pidiendo ayuda a la Seccional Cuarta, ya que su tío había herido a otro hombre. El herido fue llevado al nosocomio local, donde lo curaron. El agresor fue detenido y ayer fue indagado.

  • 28/09/2018 • 08:11
El herido fue llevado al Hospital Regional donde le realizaron las curaciones.
El herido fue llevado al Hospital Regional donde le realizaron las curaciones.

La noche del miércoles se vio alterada en una casa de calle Las Piedras al 400, donde se encontraban tres personas ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a discutir y uno de los hombres tomó un cuchillo y amenazó al resto.

En esos momentos se produjo un forcejeo entre el dueño de casa y el otro hombre, y este último recibió una puñalada en el muslo izquierdo. Ante esta situación la sobrina del agresor salió corriendo de la casa a los gritos pidiendo ayuda, hasta que llegó a la Seccional Cuarta, donde fue recibida y rápidamente se dirigieron a la casa.

Allí se contuvo al herido y se solicitó la presencia de una ambulancia, mientras que el agresor fue aprehendido y trasladado a la dependencia, donde fue identificado y se conoció que tendría 36 años.

Mientras tanto en la casa se hizo presente la ambulancia, cuyo médico le realizó las primeras curaciones al herido y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional.

Una vez allí, se lo revisó y fue sometido a varios estudios para conocer la profundidad del corte, para luego suturarlo.

 

Pericias

En la casa, también se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cuando éstos llegaron tomaron una secuencia fotográfica del frente y del interior de la morada, como así también de las manchas rojizas que había en el lugar.

Además se conoció que se procedió al levantamiento de muestras de las manchas encontradas en el suelo.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº3, quien dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, continúe detenido en carácter de incomunicado.

En la mañana de ayer, el agresor fue llevado a la sede judicial, donde habría sido indagado.

Temas