Tapa

Los títulos de tapa 28-09-18

Conoce lo más destacado de la versión impresa de TiempoSur.

  • 28/09/2018 • 04:00
Dos mujeres murieron al chocar contra un camión  (Diario Jornada)
Dos mujeres murieron al chocar contra un camión (Diario Jornada)

Indec: Son 21.565 personas que viven en la línea de la pobreza en Río Gallegos

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos publicó ayer su informe semestral sobre la pobreza en la República Argentina, que alcanzó el 27,3% de la población urbana. A nivel local, los datos se mantuvieron estables con el último antecedente del segundos semestre del 2017, aunque bajó levemente la indigencia.  


La paridad de género es Ley en Santa Cruz

La Legislatura aprobó ayer la ley que hace obligatoria la equidad de género en la composición de las listas de candidatos a partir de 2019.  

Tras el planteo de Costa, el ministro Perincioli explicó por qué aún no se presentó el Presupuesto 2019. 


Cinco detenidos y casi  siete kilos de cocaína 

La Policía Federal decomisó la droga y detuvo a cinco extranjeros, tras allanamientos en Comodoro Rivadavia y  Caleta Oliva.

Le tiró la jerarquía

Hispano hizo un buen arranque de partido pero San Lorenzo terminó siendo más y le propinó la segunda derrota en el Súper 20. 

Apuñalado en riña

Dos sujetos que estaban bebiendo se desconocieron y uno terminó herido con arma blanca. El agresor quedó detenido y la víctima en el Hospital Regional.  

Emergencia en tierras

Diputados oficialistas presentaron un proyecto en la Legislatura Provincial donde buscan frenar la entrega de territorio para “áreas protegidas”. 


Los gremios docentes rechazaron el 13% y la paritaria pasó a un nuevo cuarto intermedio.


El Complejo Cultural Santa Cruz fue anoche sede del homenaje por el séptimo aniversario de la muerte de Hugo Giménez Agüero. 

Hoy, por el Día de Acción Global por Aborto Legal, Seguro y Gratuito, se realizará una manifestación en el centro de Río Gallegos. 
 

 

Temas