Comercios

Se presentó el Toyota Yaris

Esta noche en la concesionaria Tusyoi quedó oficialmente presentado el nuevo modelo. Se trata del Toyota Yaris, que quedó a la venta a nivel nacional. 

  • 27/09/2018 • 23:13
Apuestan a seguir líderes en el mercado. (C.G)
Apuestan a seguir líderes en el mercado. (C.G)

En Río Gallegos, el lanzamiento contó con un importante marco de público que se acercó a ver las comodidades del vehículo, contando con una degustación para los presentes. Ya hay en agenda el test drive. En el lugar, el gerente de la concesionaria Gabriel Nozzi y el representante zonal Lucas Paoli coincidieron en que se trata de un nuevo modelo que apunta a seguir líder en el mercado, afianzando la marca.


El modelo cuenta con un diseño exterior renovado con líneas armónicas y envolventes que estilizan su silueta. La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente (“Push start button” y “Smart entry system”), llantas de aleación diamantadas, sensor de lluvia y detalles en color rojo, entre otras características exclusivas. En su interior, los tapizados de las versiones S y XLS Pack CVT son de cuero natural y ecológico. Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones (Waze® para iOS® y navegación TomTom® para iOS® y Android®), Bluetooth® y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante. Además, las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor electrocrómico.
 

Temas