Para tener en cuenta

Municipio trabaja en la rotura de un caño maestro de red cloacal

Pidieron a los vecinos de la zona que restrinjan el uso de agua para evitar inconvenientes. Es para el barrio  Belgrano, Santa María de Belén y Gaucho Rivero restrinjan el uso de agua a fin de evitar mayores inconvenientes. 

  • 27/09/2018 • 23:04
Pidieron restringir el uso de agua.
Pidieron restringir el uso de agua.

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, informó  hoy a la comunidad que se encuentran trabajando  en el tramo de la red cloacal ubicada sobre calle Maipú, entre Los Pozos y Cepeda, en el Barrio Belgrano. En el lugar se produjo la rotura de un caño maestro, que trajo importantes inconvenientes en el sector. Por este motivo, debieron intervenir las áreas de Redes Pluviocloacales, Obras Viales y Servicios generales. 
El problema suscitado se debió a una importante obstrucción del sistema que produjo el colapso de la cañería. Los trabajos de reparación continuarán en la jornada de mañana, por lo que se solicita a los vecinos hacer uso restringido de agua a fin de evitar mayores inconvenientes. 
Para el normal desarrollo de los trabajos se cortó el tránsito por el lugar, por lo que se solicita a los vecinos circular con precaución.