Agenda

Se presentarán “Sueños” y “Arcón reminiscentes”

Es en el marco de la propuesta “A todo teatro”. Será este domingo en el Complejo Cultural.

  • 27/09/2018 • 18:23
Empezará a las 16 en el Complejo Cultural.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ciclo “a todo teatro” vuelve este fin de semana a presentar nuevas puestas en escenas. Será el turno de “Sueños” y “Arcón reminiscente”. Empezará  desde las 16 en el Complejo Cultural.
De esta forma y siguiendo con lo programado para el mismo domingo, a las 20:00 hs., el actor local Lucas Castellano representará el unipersonal “Arcón reminiscente”.
En este sentido, cabe destacar que este prestigiado ciclo que, domingo a domingo, crece en convocatoria y calidad de representaciones, está pensado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno Provincial para fomentar y visibilizar el quehacer de los distintos grupos teatrales de Santa Cruz.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000