Anoche

El último campeón se entrenó en el Juan B. Rocha

San Lorenzo se estuvo preparando para el partido de hoy frente a Hispano Americano, por la Liga Nacional de Básquet, y los alumnos de la escuela del Centro Deportivo local tuvieron la grata posibilidad de poder verlos.

  • 27/09/2018 • 10:19

San Lorenzo, último campeón de la Liga Nacional de Básquet entrenó anoche en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, en la previa del encuentro de hoy ante Hispano Americano.

Los alumnos de la escuela del Centro Deportivo Comunal pudieron presenciar nuevamente la preparación de un  equipo de alto rendimiento.

Fernando Pérez, profesor en la escuela de básquet del Rocha recordó que ellos enseñan a niños y niñas, de forma mixta,  de entre 6 y 18 años; y que así como aprovecharon la oportunidad de ver el entrenamiento del Club Ferro hace dos días “no nos íbamos a perder la oportunidad de traer a los chicos para que vean al campeón nacional”.

Seguidamente, Pérez expresó que “esto no solo sirve para observar cuestiones técnicas de la disciplina, sino también, motivar a los chicos y chicas de los barrios que hoy entrenan en los gimnasios municipales, acercándolos a estos jugadores de altísimo nivel”.

Temas