Aniversario

Buen Día Vida prepara los festejos por el vigésimo aniversario

Una de las coordinadoras indicó que van a realizar un evento el próximo sábado 29 para aquellos que son y fueron parte del grupo de autoayuda.

  • 27/09/2018 • 10:13
Foto C.R.
Foto C.R.

En diálogo con Tiempo FM, Patricia Lozano -coordinadora e integrante desde 3 años del grupo "Buen Día Vida"- señaló que por el vigésimo aniversario que cumple el 30 de septiembre el grupo, decidieron llevar adelante el festejo el sábado 29 de septiembre a las 17 hs en el auditorio del LALCEC. Allí invitaron a profesionales y gente significativa para el grupo, ante lo cual Lozano expresó que "va a ser un momento emotivo, de reencuentro y movilizante". 

Más adelante, explicó que su anhelo es que "la sociedad nos conozca como grupo de contención y mutua ayuda, ya que hay muchos que no nos conocen". Asimismo, recordó a la comunidad que hay que hacerse los controles como el PAP y la mamografía entre las mujeres, como también el control en los hombres. 

Por otra parte, recordó que tuvieron una muy buena respuesta de la gente con la campaña "un mechón de amor", la cual se dio inicio el 16 de septiembre y continúa durante el año. Para quienes estén interesados remarcan que deben donar 15 cm de cabello como medida mínima, destinado para la elaboración de pelucas. 

Más tarde, la coordinadora advirtió que comenzarán con la campaña "amor entre telas", solicitando la donación de distintos recortes como modal e hilo poliéster, que sirvan para hacer turbantes.