Pelea

Cantante caletense agoniza tras ser golpeado con un bate

El cuadro clínico de un joven de 26 años que se halla internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Zona de Caleta Olivia es de extrema gravedad. Se trata del cantante de una banda de punk, Ivar Verasay, quien presenta una fractura craneana múltiple al haber sido golpeado con un bate de béisbol. El sospechoso de la agresión fue identificado y está detenido.

  • 27/09/2018 • 08:19

La directora del Hospital Zonal, Patricia Zari, informó el día martes que Ivar Verasay había sido sometido a una delicada intervención quirúrgica, su cuadro clínico seguía siendo crítico y permanecía en coma farmacológico con pronóstico reservado, en tanto sus familiares y amigos continuaban realizando cadenas de oración.

El serio incidente se registró alrededor del mediodía del sábado en un domicilio de la zona de chacras y comenzó a viralizarse a través de redes sociales cuando se difundió una masiva campaña de solicitud de dadores de sangre que se requería para transfusiones.

De acuerdo a datos que se difundieron por las mismas redes y otros aportados por fuentes policiales, pudo saberse que el cantante de la banda de punk rock “Apatía” fue agredido cuando intentaba interceder en un conflicto que tuvo como protagonistas a una mujer con la cual convive y la expareja de ésta, quien ya se encuentra en un calabozo de la comisaría Seccional Tercera.

 

UN TESTIMONIO

Una vecina que conoce a la víctima (el nombre de la mujer se mantiene en reserva) contó a través de su cuenta de Facebook que en horas de la mañana del sábado Micaela, la novia de Iván, fue a la casa de su ex a dejarle la hija que tienen en común y que se retiró angustiada ya que el sujeto la habría golpeado.

Incluso más tarde éste se dirigió hasta la casa que alquilan Micaela e Iván y ambos hombres “se bardearon”. El sujeto llevaba un bate de béisbol con el que golpeó al cantante en la cabeza y otras partes del cuerpo, dejándolo desvanecido en el suelo, manando gran cantidad de sangre de la cabeza.

“Yo lo conozco a Ivar desde hace muchos años y puedo asegurar que no es de querer pelear, sino siempre dialogar. Esto es para que se sepa la verdad. Ese sujeto se mandó la ‘cagada’; ahora está en cana y espero que alguna vez se haga justicia” reclamó. (El Patagónico)

Temas