Fútbol

Dávila y Jauregui se prueban la del “Rojo”

Elías Dávila y Joaquín Jauregui se presentaron a la prueba del Club Atlético Independiente con resultados positivos para ambos futbolistas.

  • 27/09/2018 • 07:39
Los talentosos jugadores prueban suerte en el Rojo.
Los talentosos jugadores prueban suerte en el Rojo.

Luego de ser seleccionados en el mes de julio por Gustavo Cerdán, coordinador de Independiente, los jóvenes de Río Gallegos viajaron a Buenos Aires para realizar una segunda prueba.

La misma se llevó adelante desde el lunes hasta el día miércoles, donde los entrenadores del Rojo vieron con muy buenos ojos a los jóvenes futbolistas de Río Gallegos, ya que de no mediar inconvenientes, a partir de enero ambos se sumarían a las divisiones inferiores; a la Quinta y Sexta división respectivamente.

 

MÁS DETALLES

Elías Dávila, exquisito volante que tiene Boxing Club, junto a Joaquín Jauregui, actualmente en CAI que se formó en el albiverde, cumplirán uno de sus objetivos sumándose a Independiente a partir del año que viene, continuando su formación deportiva con el firme sueño de llegar a ser futbolista profesional.

Por otro lado, en el mes de noviembre tendrán su posibilidad de realizar una nueva prueba en Avellaneda tres chicos categoría 2004 del Boxing Club: Julián Cárdenas, Luciano Arias y Mateo Dávila.

Temas