Tapa

Los títulos de tapa 27-09-18

Los títulos de tapa 26-09-18 Conoce lo más destacado de la versión impresa de TiempoSur.

  • 27/09/2018 • 04:00
Vuelvo ayer al mediodía. (C.G)
Vuelvo ayer al mediodía. (C.G)


Cámara de Diputados: Santa Cruz no firmará la adenda al consenso fiscal

El ministro de Economía Ignacio Perincioli expuso ayer sobre los recortes del Presupuesto Nacional para Santa Cruz en el próximo año. En tanto, el vicegobernador Pablo González confirmó la de no firmar la adenda que -entre otras cosas- amplia la base imponible y habilita a que más trabajadores provinciales y municipales paguen ganancias.


ADOSAC rechazó la  oferta del Gobierno

Los docentes nucleados en la AdoSac tomaron la decisión en el congreso provincial, donde además insistieron en el pago unificado del salario.


El secretario de la UCR, Ernesto Cruz  indicó que Cambiemos no aprobaran “lisa y llenamente” el Presupuesto nacional.


Se extendió el convenio  con el Banco Santa Cruz

Ante el inminente vencimiento del contrato actual, se firmó la nueva vinculación. Fue enviado ahora para su ratificación a la Cámara de Diputados.


Ganó el clásico

Por la tercera fecha de Primera A de la Liga de los Barrios,  Unión Petroleros Privados venció a La Juve por 1 a 0. 


Ex secretarios detenidos: Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez fueron arrestados ayer en esta capital, en el marco de la causa de los Cuadernos.


Marcha contra ESI: Será el próximo sábado en el Parque Urbano de Río Gallegos. Es contra del “adoctrinamiento ideológico” y la organiza el grupo Pro Vida.


Ingresó a la Legislatura provincial el acuerdo para afrontar la deuda con CAMMESA por $1.300 millones.

Kosten Fusión se presentará con un sentido homenaje a Hugo Giménez Agüero. Será hoy a las 20:00 en el Complejo Cultural.


Las docentes investigadoras de la UNPA Patricia Arias y Silvina Mansilla fueron reconocidas Fue por su trabajo “Investigación Psicopedagógica”. 
 

Temas