Música

Hugo Giménez Agüero será homenajeado

Es en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del cantautor. Será en el Complejo Cultural desde las 20 horas.

  • 26/09/2018 • 17:37
Logró plasmar la cultura santacruceña.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del cantautor Hugo Giménez Agüero.  El acto en memoria de la voz patagónica, que supo llevar la cultura sureña a la música, se realizará desde las 20 horas en el Complejo Cultural.
Durante la ceremonia, organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, se presentarán el grupo local Kosten Fusión y el cantautor rionegrino Claudio Parra acompañado por el guitarrista Carlos Ariel Serrano. Será una velada muy especial para que recordar a quien supo editar más de 20 discos con un amplio repertorio de composiciones como las chorrilleras, la milonga andina, el kaani y el malambo sureño llevando el decir patagónico a los más importantes escenarios del país. Se invita a la comunidad a participar de este emotivo homenaje.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000