Recorte

González indicó que Puerto Deseado dejará de percibir 9.600.000 de pesos

El intendente de Puerto Deseado dio cuenta de la preocupación por el recorte presupuestario para la provincia y aquel que proviene del Fondo Soja, que se destina para la concreción de obras en las distintas localidades.

  • 26/09/2018 • 12:36

En diálogo con Tiempo FM, el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, explicó que "todos tenemos la preocupación del pueblo de Santa Cruz por el recorte por más de 5 mil millones de pesos por parte del Gobierno nacional". Ante lo cual, expuso que "vemos con mucha dificultad y vemos que los representantes de Cambiemos en la provincia, no hacen absolutamente nada, hacen difamaciones y mienten en los números". A lo cual, afirmó que "son 9.600.000 pesos que vamos a dejar de percibir" por la quita del Fondo Soja.

En este sentido, apuntó al senador nacional Eduardo Costa, quien dijo que "habla de un número donde cuenta su mentira y quiere hacerle creer al conjunto de los santacruceños", advirtiendo que hoy la partida presupuestaria para el acueducto de Caleta Olivia será para el 2023. 

Por otro lado, González dejó en claro que no hay diálogo con intendentes de UCR-Cambiemos, ya que no participan de las reuniones que los convoca el Gobierno provincial, remarcando que "quizás no tengan los problemas o tengan una ayuda del Gobierno nacional".