Puerto Deseado

Le quiso festejar el cumpleaños a la novia y se salió todo de control

Un hombre organizó una fiesta para su novia, quien había invitado algunas personas en las redes sociales y éstos a su vez a otros, pero se salió todo de control, cuando comenzaron a llegar desconocidos con cajas de vino, botellas de cerveza, Gancia, Fernet y licores.

  • 26/09/2018 • 12:33

En horas de la madrugada el propietario de la casa y novio de cumpleañera solicitó la presencia del personal de la Comisaría de Puerto Deseado, ya que las personas quisieron ingresar pero el hombre no los dejaba como así tampoco se querían ir de la puerta.

Hasta el lugar, ubicado en la esquina de  Calafate y Tellier, se dirigió el personal policial, y a medida que se iban acercando observaron que había un poco más de 30 personas provocando disturbios.

Allí dialogaron con el propietario de la casa, quien les contó que estaba festejando el cumpleaños de la novia y habían llegado muchas personas que no eran sus invitados, los cuales fueron llegando a raíz de haber sido invitados por uno de los presentes.

El personal policial, luego de escuchar al dueño de casa, les dijo a los adolescentes que se retiraran, identificando en la parte externa un total de 33 entre varones y mujeres, quienes portaban bebidas alcohólicas.

Según se pudo saber los uniformados secuestraron con fines preventivos 26 cajas de vino tinto, Toro, Termidor y Pico de Oro, 2 botellas de Gancia, 4 de Fernet Branca, 2 de botella de licor y 1 cerveza Quilmes.

Temas