Río Gallegos

Triple choque y vuelco en pleno centro

Cuatro vehículos se vieron involucrados en una colisión en calle Santiago del Estero entre Don Bosco y Av. Kirchner. Uno de los automóviles chocó contra otros dos estacionados y la maniobra derivó en el vuelco. (Mirá las Fotos y el Vídeo)

  • 26/09/2018 • 11:09
Foto C,R.
Foto C,R.
Foto 1 de 6

Pasadas las 10 hs, personal de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía provincial debieron recurrir a una colisión en calle Santiago del Estero, en proximidades a A. Kirchner.

Al parecer, y según lo relataron testigos y protagonistas a TiempoSur, dos vehículos que transitaban por calle Santiago del Estero fueron quienes protagonizaron el accidente que involucró a otros dos automóviles estacionados. 

"Yo venía por detrás del otro vehículo que venía en medio de la calle, quise pasarlo por la derecha y me encerró", indicó el conductor del automóvil. Esto habría llevado a que chocara contra dos vehículos estacionados y derivara en su posterior vuelco.

Los daños materiales fueron de consideración en una Renault Duster Blanca y en la Chevrolet Meriva gris estacionadas, además del Gol Trend negro que terminó volcando a mitad de la calle. Al conductor se le realizó el teste de alcoholemia, el cual dio negativo en cuanto a porcentaje de alcohol en sangre.   

El otro automóvil involucrado, Mercedes Benz cuyo propietario es un profesional de la salud, sufrió daños en una óptica delantera.