Vóley

Las Panteras se quedó con todo

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera Femenino de la Asociación Santa Cruz Sur de Vóley se enfrentaron Las Panteras y El Rejunte. El primero ganó por un ajustado 3 a 2. Las campeonas del Apertura se quedaron con mucho más que los dos puntos en juego. También consiguieron mantenerse en lo más alto de la clasificación siendo el único equipo invicto en el campeonato. Social Vóley derrotó a Jorge Newbery y con un partido más jugado también es líder.

  • 26/09/2018 • 07:31
El campeón del Apertura está intratable en el Clausura.
El campeón del Apertura está intratable en el Clausura.

Era sin dudas, el partido de la sexta fecha. Por lo que habían demostrado los dos equipos en las jornadas anteriores. Y también por lo que sumaron en cada una de éstas. Ambos sextetos por igual. Tanto Las Panteras y El Rejunte llegaron a estar frente a frente en las mismas condiciones. Liderando el certamen y haciéndolo con puntaje perfecto. Este partido, entonces, iba a significar el final de esta buena racha para alguno de los dos. Lo fue para El Rejunte. Las Panteras se impuso por 3 a 2 en un partido que estuvo a la altura de las circunstancias. Se esperaba paridad y la hubo. También buen juego por parte de uno y otro sexteto. El último campeón impuso condiciones y se llevó una enorme victoria. Con valor más allá de los dos puntos. El Rejunte se quedó con el primer chico. Ganó 25 a 19. La recuperación de Las Panteras no tardó en llegar. Ya en el segundo set, el gran candidato al título en este Clausura puso las cosas como al principio. Lo hizo al vencer también por 25 a 19. El tercer parcial fue el más disputado de todos. El Rejunte lo cerró mejor y volvió a adelantarse en el marcador. Se puso 2 a 1 al frente luego del 27 a 25 a su favor. En el cuarto, ya sin chances de volver a fallar, se vio lo mejor de Las Panteras. El equipo de rosa ganó el chico por 25 a 20. De esta manera, el partido llegó al tie break. Con el envión el último set, Las Panteras volvió a tener un buen parcial y se quedó con este por 15 a 10. También con el partido, la punta del campeonato y el invicto. 

 

Social arriba

El que también festejó en esta jornada fue Social Vóley. Y el azulgrana tuvo más de un motivo para hacerlo. Primero, la victoria ante Jorge Newbery. Fue 3 a 0, con estos parciales: 26 a 24, 25 a 20 y 25 a 14. Después porque con este triunfo le permitió alcanzar a Las Panteras en lo más alto de la clasificación. Ambos equipos tienen los mismos puntos acumulados aunque Social Vóley cuenta con un partido más jugado que el otro número uno.

No fue un buen fin de semana, este último, para el aviador. Es que antes de perder con Social Vóley también había caído frente al elenco Mayores del azulgrana. Esta vez por 3 a 2 (21-25, 19-25, 25-19, 25-17 y 10-15).

En el último de los partidos de Primera Femenino que se jugaron en esta fecha,

Universitario venció a Huracán. Fue 3 a 1 (25-20, 25-20, 23-25 y 27-25).

La continuidad para este certamen tendrá lugar el próximo sábado y domingo. Por estas horas, los dirigentes de la A.S.SA.VO. se reunirán con el objetivo de programar, entonces, la séptima fecha. 

 

Temas