Cuenca carbonífera

“Debemos brindar nuestro granito de arena para potenciar el turismo"

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la División Turismo y la Secretaria de la Producción se encuentran realizando limpieza en los alrededores de la oficina principal.  

  • 25/09/2018 • 20:20
Buscan promocionar el turismo en la localidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA


En este sentido, la encargada de división Turismo Estela Mary Berlari, indicó que “la idea es mantener la limpieza en todos nuestros espacios municipales, e invitar los vecinos a conservar nuestro frente ordenado y de esta manera apoyar el turismo cuidando la limpieza de nuestro pueblo”, y añadió: “Queremos que la comunidad también nos ayude a mantener los distintos espacios de la localidad, es algo que nos compete a todos y debemos brindar nuestro granito de arena para potenciar el turismo”, finalizó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000