El Calafate

Transporte y empresas acuerdan agilizar controles

Lo harán con la implementación de una oblea que podrán obtener los que hayan cumplido con todos los trámites requeridos por normativa. Desde el 8 de octubre entrará en vigencia

  • 25/09/2018 • 17:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

a filial El Calafate de la  Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) y la Subsecretaría de Transporte de Santa Cruz acordaron implementar para la próxima temporada turística el uso de una oblea adhesiva a la que podrán acceder todos aquellos vehículos que estén en regla con los requisitos legales para circular.

Esto promete agilizar notoriamente los controles que realizan los inspectores de Transporte en los accesos y egresos a El Calafate, como también en cruces de rutas e ingreso al Parque Nacional Los Glaciares.

Estas obleas color flúo se colocarán en el parabrisas del vehículo de transporte, lo que también posibilitará una identificación más visual sobre las unidades que están en regla.  

 

Ahora calafate


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000