Carrozas

Cortes de calles previsto durante el Desfile de la primavera

La Municipalidad de Río Gallegos confirmó que el próximo domingo 30 de septiembre de 15 a 00 horas, se realizará el tradicional desfile de carrozas, comparsas y murgas.

  • 25/09/2018 • 15:25

Si bien la actividad se desarrollará desde las 15 horas, se solicita a los señores automovilistas que despejen la Avenida Kirchner, entre Misiones/Malaspina y Velez Sásrfield/9 de julio, a partir de las 09 horas. La extensión de los cortes se debe a que ese mismo día se llevará a cabo el el primer “Paseo peatonal de Río Gallegos” que organiza la Cámara de Comercio, con el auspicio de la Municipalidad. El mismo estará emplazado también sobre Avenida Kirchner, entre las calles Bernardino Rivadavia/Sarmiento y Velez Sarsfield/9 de julio. Habrá artistas nacionales e internacionales, comidas rápidas, espectáculos de humor y estands para compartir en familia.
El recorrido comenzará a partir de las 15.00 horas en el sentido de la calle Kirchner desde la calle Santiago del Estero, y el palco se instalará en su intersección con la Avenida San Martín. La concentración de las murgas, comparsas e instituciones participantes se realizará sobre Avenida Kirchner entre Santiago del Estero y Misiones, mientras que la de las carrozas y carros alegóricos, se llevará a cabo sobre la calle Mascarello entre Alcorta y Avellanda.
En este aspecto, la Dirección de Tránsito, solicitó a los frentistas y conductores despejen dichos sectores a fin de evitar que los vehículos sean removidos.

Temas