Diario

Los títulos de tapa 25-09-18

Conoce lo más destacado de la versión impresa de TiempoSur.

  • 25/09/2018 • 13:03
(C.G)
(C.G)

Nación volvió a prorrogar la intervención del SAMIC

El gobierno de Cambiemos ahora pide la designación de funcionarios del Municipio y de la Provincia para volver a conformar la administración tripartita. Sin embargo, la Provincia  no realizará designaciones en el Hospital hasta tanto la Intervención no remita toda la información que viene reclamando.

 

Otro incendio causó pánico en la comunidad gitana

Sucedió en Don Bosco y Tucumán. El fuego causó serios daños en el interior de la casa. Habría sido accidental. El sábado hubo otro incendio, pero ese fue intencional.

 

Concejales se informaron sobre recortes de Nación

Los ediles del FPV/PJ se mostraron preocupados por la eliminación del Fondo Soja, la caída de varias obras y los recortes en YCRT, entre otros temas.

 

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, visitó a Rogelio Frigerio y le pidió un ATN.

 

Intersindical levantó la retención de tareas

Mantendrán un encuentro con el secretario de Interior, Sebastián García De Luca, para pedir más recursos para YCRT.

 

Debuta en el Súper 20

Hispano Americano comienza a jugar hoy la competencia previa a la Liga Nacional. Será en el Boxing, desde las 21:00, ante Ferrocarril Oeste.

 

Siete años a abusador

El sujeto fue encontrado culpable de abusar de una nena de 13 años en el 2016. Se consideró que los dichos de la menor fueron fiables y creíbles.

 

Condena por homicidio

Juan Acosta fue condenado a 23 años por el crimen de Maximiliano Cruz, hecho ocurrido en mayo del 2016, en la localidad de El Chaltén. 

 

La Nación presupuestó el acueducto Los Monos pero lo hizo recién para el año 2023.

La obra “Tardanza de cielos” del poeta Aníbal Albornoz Ávila, se quedó con el 1º Certamen Internacional de Literatura en Calafate.

 

 

 

Temas