Fútbol femenino

“Opción Joven” se alzó con la IV Edición de la Copa Challenger

Organizado por “Unión de Fútbol Club”, durante este fin de semana el fútbol femenino se congregó en el Centro de Deportes Juan Carlos Narvarte donde se desarrolló un vibrante torneo.

  • 25/09/2018 • 07:43
Las chicas en pleno festejo con el título bajo el brazo.
Las chicas en pleno festejo con el título bajo el brazo.

En la final, “Opción Joven” (RG), se impuso por 4 a 3 a su similar de “Liverpool” (RG). Si bien las chicas de Liverpool pegaron primero y ganaban 2 a 0, las ahora campeonas, dirigida por el cerebro del equipo Magalí Napal, supieron superar la adversidad y coronaron con justicia.

 

EL RESTO

En el tercer lugar se ubicó Independiente de San Julián y el cuarto puesto fue para “Unión de Fútbol Club” (Pto. Sta Cruz). Del certamen también participaron equipos de Las Heras y Gobernador Gregores.

El intendente Néstor González, la subsecretaria del Área de la Mujer de Provincia, Lorena Beltrán, familiares de “María Radosaldovic” y demás autoridades participaron de la entrega de premios. La “Valla menos vencida” fue para Johana Saldivia (Opción Joven); mientras que la goleadora del certamen resultó la jugadora Karina Ríos (“Unión de Fútbol Club”).   

 

Temas