Redes

Familia de detenido por violencia doméstica denunció apremios

La madre del joven se comunicó con este medio para alertar el hecho. El joven fue detenido tras una discusión con su pareja. Ahora está internado en el Hospital de Río Gallegos.

  • 24/09/2018 • 23:35
La imagen fue aportada por la madre a este medio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Irma, madre de M. Alvarado se comunicó esta noche con TiempoSur, para denunciar que su hijo fue golpeado por personal policial de la Comisaría Séptima. El joven habría sido aprehendido a raíz de una denuncia por violencia domestica, siendo liberado en horas de la tarde, según contó su madre

La progenitora de Alvarado a este medio que él ahora se encuentra internado en el Hospital de Río Gallegos. En tanto, su padre publicó en las redes sociales que fue recibido por el Comisario y que volverán a encontrarse mañana, para poder continuar con la investigación.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Irma vecinacomentó:

Todo bien pero hay cuestiones a tener en cuenta. Porque no muestran fotos de la MUJER a la cual agredio este buen niño segun sus padres ?. Cuenten primero que el hijito no se comporto lo mas bien que se esperaba y menos con una MUJER A LA CUAL AGREDIO Y MAL. No sean hipocritas porque cuando fueron los uniformados se hizo bien el macho alfa, luego el macho beta y al querer hacerse el macho delta ya lo hicieron entrar en razones. No se victimizen y enseñen a Alvaradito a no ser tan machote con una MUJER. Demostrado entonces que es un tereso. A pelarse ahora.