Rusia

El depravado de "la casa de muñecas del horror" podría volver a su hogar

Durante años, Anatoly Moskvin saqueó tumbas de niñas para llevárselas a su domicilio. Esta semana, la Justicia puede devolverlo a ese mismo lugar.

  • 24/09/2018 • 20:49
Desenterraba cadáveres.
Desenterraba cadáveres.


En 2011, las autoridades de la ciudad rusa de Nizhny Novgorod experimentó un aumento del vandalismo en los cementerios. Todas las semanas aparecían nuevas tumbas destruidas, algunas saqueadas, sin ningún vínculo aparente entre sí.

Las autoridades contactaron a una eminencia, el profesor Anatoly Moskvin, doctor en estudios celtas y especialista en cementerios locales, para que los ayudase a desentrañar el misterio.

 


Pero cuando un día la policía lo visitó en su casa quedó estupefacta: el experto era, en realidad, el perpetrador de un macabro juego.

En su casa encontraron los cuerpos momificados de 26 niñas que el profesor había vestido como muñecas y con las cuales conversaba diariamente como si estuviesen vivas.

Los autoridades estimaron que sería responsable del saqueo de unas 150 tumbas, de las que encontró trozos y placas en su domicilio. También hallaron allí instrucciones para confeccionar las "muñecas", mapas de los cementerios de la región y fotografías y videos de las tumbas abiertas y cuerpos desenterrados. (Infobae)

 

 

Temas