Casa de Gobierno

Gobierno y concejales analizan el impacto del presupuesto 2019

El ejecutivo mantuvo una reunión este mediodía con los legisladores municipales de las localidades de la provincia. “Venimos sufriendo constantemente la quita de obras públicas” dijo el edil capitalino Martín Medvedovsky.

  • 24/09/2018 • 18:22
Treinta ediles participaron.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Más de treinta concejales se reunieron este mediodía con el Gobierno Provincial, con el objetivo de analizar el Presupuesto 2019 y la adenda del pacto Fiscal que prouso nación a los distritos. Las reuniones se mantendrán durante la semana, en horas en que el proyecto presupuestario es el eje central de la política provincial.

Más de treinta concejales del FpV-PJ están en representación de las localidades de Caleta Olivia, Río Turbio, Puerto San Julián, Puerto Deseado, 28 de Noviembre, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Perito Moreno, Gobernador Gregores, El Calafate, Los Antiguos, El Chaltén y Río Gallegos.


Antes del comienzo de las mesas de trabajo en el Salón Gregores el concejal de Río Gallegos, Martín Medvedovsky, se mostró preocupado por el recorte presupuestario anunciado por Nación. “Vamos a analizar el  impacto del ajuste para Santa Cruz. Venimos  sufriendo constantemente la quita de obras públicas, la quita de financiamientos y queremos que quede claro que vamos a defender a los santacruceños y santacruceñas.”

-----------------------Por su parte, la representante de Puerto Deseado, Marisa Mansilla consideró positiva la convocatoria y manifestó que  "la provincia no es una isla, no es ajena a la situación del país y todas las localidades se ven afectadas ante las medidas del Gobierno Nacional en contra de los argentinos y especialmente de los patagónicos".
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000