Las Heras

Carambia se reunió con instituciones deportivas

El Intendente mantuvo dos reuniones con clubes sociales y deportivos de fútbol. 

  • 24/09/2018 • 15:35

"Los Dragones" y sus pequeños fueron los primeros, le manifestaron a José María Carambia y al Secretario de Gobierno Mauricio Gómez, las necesidades primarias, como el transporte para algunos viajes, espacio para realizar los entrenamientos, entre otros. La respuesta del intendente, fue la de colaborar en todo lo posible, sin descuidar al resto de las disciplinas y entendiendo que todos los pedidos se efectúan con la mayor anticipación. Además el equipo contó todas las actividades que realizan para todas las categorías y la labor social que llevan adelante. 

Seguidamente la reunión continuó con la categoría femenina de "Nocheros", que de forma similar lo pusieron al corriente de sus viajes, actividades para generar ingresos. La reunión fue más allá de lo deportivo, ya que las jóvenes aprovecharon a realizar consultas referidas a las obras de la ciudad.

"El deporte es fundamental para todos los vecinos, tanto niños, como jóvenes y adultos, todas las disciplinas son prioridad, hoy contamos con dos transportes que están destinados a todos los viajes que tengan que hacer nuestros deportistas para representarnos dentro de la provincia de Santa Cruz, y están para usarlos, lo que pedimos para una mejor organización es que los pedidos sean anticipados, lo más anticipados posibles, y obviamente el cuidado de los mismos. Por el resto, estamos para colaborar en lo que podamos a cada Club, somos sinceros en lo que podemos y lo que no, pero no dejamos de generar alternativas a los pedidos formales que se realizan", manifestó el intendente Carambia.

Temas