Presupuesto Nacional 2019

"Veo con asombro e impotencia como buscan destruir a Santa Cruz"

El Intendente de Puerto Santa Cruz criticó el Presupuesto Nacional que busca impulsar el Gobierno.

  • 24/09/2018 • 13:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

En 60 años de vida institucional de la Provincia de Santa Cruz "nunca sucedió que desde un presupuesto nacional se mire a nuestra provincia de manera tan discriminativa", expuso Néstor González. En este marco añadió: "Un Gobierno nacional, en total complicidad con sus referentes provinciales que dicen ser parte de nuestro sentir provincial buscan destruir una provincia tan sólo por odio y revanchismo estéril típico de una conducta inmadura y caprichosa".

Sobre este tema apuntó a los legisladores nacionales santacruceños de Cambiemos, que "hoy más que nunca el pueblo de Santa Cruz los mira con lupa. Ojalá que me equivoque y queden en la historia, mínimamente, de la dignidad".    


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000