Presupuesto Nacional 2019

“Legisladores que voten el ajuste pasarán a la historia como cómplices y traidores”

El Comisionado de Fomento brindó declaraciones previo a la convocatoria realizada por la Gobernadora para explicar los alcances del presupuesto y el ajuste que representa la disminución de un 20% de todos los valores de transferencia a la provincia.

  • 24/09/2018 • 13:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al respecto, expresó “La intención del ajuste bestial del Gobierno de Macri es un verdadero crimen de lesa dignidad provincial, que bajo ningún concepto ningún sector representativo de los intereses colectivos de Santa Cruz".

Sobre la posición de legisladores nacionales sostuvo “este ajuste en el presupuesto nacional que está impulsando el gobierno de Macri, no puede ser bajo ningún concepto acompañado por ninguno de los representantes que tiene Santa Cruz en el Congreso Nacional tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados”, señalando categóricamente que “Votar a favor de este presupuesto es ser cómplice del ajuste y traidor a los intereses de Santa Cruz en un proceso claro de intento de destrucción de la institucionalidad de la provincia donde están comprometidos del primero al último de los santacruceños, sin importar a que signo político pertenecen,” finalizó. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000