Fútbol

Con un partido arranca la nueva temporada para los chicos de Quinta

En las últimas semanas, la nueva Comisión de Fútbol Infantil de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios estuvo trabajando en la nueva temporada. En un par de reuniones que mantuvieron los dirigentes de la AIFB con los delegados de los equipos se pusieron de acuerdo en los términos y condiciones.

  • 24/09/2018 • 09:58

La etapa administrativa ya quedó atrás. Ahora, lo que viene es el tiempo de la acción. Hoy comenzará a jugarse la primera fecha del Torneo de Quinta División. Desde las 18:30, en la cancha Enrique Pino, jugarán Atlético Belgrano y Olimpia. La actividad continuará mañana y los días sucesivos. Siempre en el mismo horario y lugar. Los otros cruces que tendrá esta fecha inaugural del campeonato de divisiones inferiores serán estos: Deportivo Junín vs. Car Mar (mañana), Martín Güemes vs. Ahoniken (miércoles), Fieritas vs. Espartanos (jueves) y Estudiantes Río Gallegos vs. Don Bosco (viernes).

La mayoría de estos equipos vienen de jugar lo que fue el torneo de pretemporada organizado por la AIFB. Palermo fue el que se quedó con la Copa “Nachito” Behm. El equipo rosa venció en la final a Martín Güemes por 2 a 0. Tercero en este certamen quedó Deportivo Junín y cuarto fue Fieritas. Ahora, todos arrancan de cero. Con las mismas ilusiones y chances.

La que también jugará entre semana será la Primera C. El orden para los partidos de lo que será también la primera fecha del nuevo torneo, es este: hoy, 20:00 José H. Ortega vs. Atlético Salta y 22:00 Desamparados vs. Miramar; mañana, 20:00 Alianza Sur vs. Atlas y 22:00 Deportivo Urbano vs. Deportivo Fénix; miércoles, 20:00 Deportivo Malvinas Argentinas vs. ADOEM y 22:00 Deportivo La Vega vs. Carboneros; jueves, 20:00 Fortín de Marina vs. Camioneros y 22:00 Los Pibes vs. Los Dinos FC y viernes, Chopper’s vs. Estrella del Este. La liga barrial ya tiene a chicos y grandes jugando. Faltan equipos por debutar. Los de Cuarta y Sexta entre los menores y los de la Primera D, Seniors y Súper entre los mayores.      

 

Temas