Futsal Patagónico

Esperanza y el Lago cayeron en las semifinales

Los dos equipos calafateños ganaron por la mañana en cuartos de final y por la tarde noche cayeron en la siguiente instancia haciendo un muy buen campeonato representando a la Delegación de El Calafate.

  • 23/09/2018 • 14:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado en Río Grande prosiguió el Torneo de Futsal Patagónico de Clubes Sub. 15 y Sub. 17 donde el Club Lago Argentino en la categoría Sub. 17 esta mañana por los cuartos de final le ganó al Club Atlético de Educación Física (CAEF) de Ushuaia por 2 a 1 con goles de Juan Cruz Fernández y Josué Suarez para los calafateños.

Por la tarde noche, jugó una de las semifinales ante Progreso de Río Grande perdiendo 3 a 1 y dejando una buena imagen este torneo patagónico.

En tanto en la categoría sub. 15 por los cuartos de final, Deportivo Esperanza goleó 7 a 2 a Escuela Argentina de Rio Grande con dos goles de Mellen, dos goles de González, Camargo, Ribas y Arosteguichar.

Por la semifinal cayó ante Progreso de Río Grande por 4 a 0 y también cerrando un gran torneo que jugó el equipo dirigido por Jacinto García.

Recordamos que también Deportivo Esperanza jugó en la categoría Sub. 17 donde no pudo pasar de ronda, y en la sub. 15, Juveniles tampoco pudo seguir a la fase final. En tanto que Patagonia Austral que fue invitado y viajo con su equipo Municipal fusionado con el club de El Chalten, marcando un hecho histórico para esa villa cordillerana.

Este domingo se jugarán los partidos por el tercer puesto donde Deportivo Esperanza y el Lago Argentino jugarán por esa instancia.

Fuente: Ahora Calafate


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000