Tiro

Dos actividades para un domingo especial en el polígono local

Los dirigentes del Tiro Federal Patria no quisieron dejar pasar la oportunidad. La idea de éstos era sumarse a los festejos por el Día de la Primavera.

Anchordoqui en acción.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de buscar opciones, no se les ocurrió mejor idea que organizar una competencia. Fiel a su estilo, claro está. La misma fue anunciada hace unos días, por medio de las redes sociales. Hoy esta se concretará. Se trata de lo que se dio a conocer como el gran torneo Cinco y Medio. Esta prueba se llevará a cabo hoy, desde las 11:00 en el recinto que la entidad capitalina posee en la calle Peñaloza, de esta ciudad. La competencia estará reducida al uso de Armas Neumáticas de 5.5mm. Los participantes deberán competir en tres series de cinco disparos cada una. El tiempo del que dispondrán los atletas para realizar los tiros es de cinco minutos como máximo. Los blancos estarán dispuestos en distintos lugares con distancias que variarán entre 10, 20 y 30 metros. No habrá posibilidad de hacer disparos de ensayo. La posición de disparo podrá ser: de pie, sentado o rodilla, todo sin apoyo. Se podrá competir con miras abiertas o telescópicas. Con más de cinco inscriptos por tipo de arma o mira, se abrirá la categoría y esta misma tendrá su premiación aparte. Habrá premios hasta el tercer puesto. La inscripción podrá hacerse minutos antes de las 11:00, hora indicada para el inicio de la acción. El costo para poder participar es de $60.

Por la tarde también habrá actividad. Desde las 14:30 se llevará a cabo una nueva fecha del Torneo Clausura de FBI.

Detrás de este evento, en la organización y fiscalización están los dirigentes del  Tiro Federal Patria. En tanto, Janut y Asociados participa del evento en calidad de auspiciante. El costo para competir en FBI es de $120. Para las mujeres, la inscripción es libre y gratuita.