Pto. Santa Cruz

Lo detuvieron cuando retiraba encomienda de un kilo de marihuana

Se detectó una encomienda que provenía de la provincia de Formosa, con destino a la localidad de Puerto Santa Cruz, la cual contendría sustancia estupefaciente con fines de comercialización en dicha localidad como en las localidades aledañas.

  • 23/09/2018 • 11:20
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al detectar una encomienda con 1 kilo de marihuana proveniente de Formosa, el jueves y viernes de la semana pasada, personal de División de Investigaciones y Narcocriminalidad “Isla Pavón” realizó sendos allanamientos en dos domicilios de Pto. Santa Cruz. Allí se secuestraron elementos de interés para la causa, en tanto un hombre  fijo domicilio a disposición del Magistrado Interviniente, y otro, mayor de edad también, se encuentra detenido.

Vale recordar que el personal de Narcocriminalidad, con asiento en la localidad de Cdate. Luis Piedra Buena y dependiente de la Dirección General de Investigaciones y, a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones,  dio intervención al Juzgado Federal de Rio Gallegos, quienes extendieron las órdenes pertinentes, procediendo al secuestro de la carga en cuestión. Dicha tarea fue realizada por personal de la División Narcocriminalidad de Río Gallegos, quienes colaboraron realizando dicha incautación en las oficinas de la empresa de envíos con asiento en la ciudad capital de esta provincia.-

En el marco de dicho operativo, se detuvo a un hombre mayor de edad, en momentos en que se disponía a retirar el paquete en una de las oficinas de encomiendas de Puerto Santa Cruz.

Asimismo, la Justicia Federal con la colaboración de Gendarmería Nacional procedió a realización de un allanamiento en la provincia de Formosa de dónde provenía la sustancia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

epcomentó:

nombres todo a media en pto santa cruz refugio de narcos y psicopatas una prostitucion importante y vagos nadie toma nota