Sobre la ruta provincial N°288

Dos hombres resultaron heridos tras quedar su auto colgando de un puente

El accidente sucedió en la noche del viernes cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, quedó colgando del puente que está a la altura de la estancia “La Julia”. Ambos hombres sufrieron lesiones de consideración. 

  • 23/09/2018 • 09:51
Los ocupantes de la camioneta se encuentran internados en observaciones.
Los ocupantes de la camioneta se encuentran internados en observaciones.

Cerca a las 00:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda de la localidad de Piedra Buena, fue informado que se había producido un accidente vehicular sobre la Ruta Provincial Nº288.

El personal de la dependencia se dirigió al lugar, distante a 71 kilómetros de esa ciudad, junto a sus pares de Bomberos y una ambulancia, donde al llegar constatan lo informado.

Allí supieron que el percance había sido protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color blanco, suspendida sobre un puente teniendo en contacto solo sus dos ruedas traseras. TiempoSur pudo saber que la misma era guiada por un hombre de 50 años, quien estaba acompañando por otro de 62, ambos con domicilio en Villa Ballester, Buenos Aires.

Los uniformados al dialogar con los hombres, el conductor le manifestó tener dolencias debido a que se había caído al precipicio, mientras que su acompañante presentaba lesiones de consideración siendo atendidos por el personal sanitario procediendo posteriormente al traslado de los mismos.

En el lugar se implantó una consigna, ya que el mismo no tenía luz para realizar las pericias del caso en horas de la mañana.

 

Lesiones graves

En tanto, en el nosocomio local ambos fueron asistidos y les realizaron las curaciones del caso, para luego ser sometidos a estudios complejos, y estables el tipo de lesiones que sufrieron.

Este medio pudo conocer que ambos hombres sufrieron lesiones de carácter grave, en el caso del conductor se conoció que fue intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba fracturas expuestas.

En horas de la mañana el personal de la División Criminalística se acercó al lugar donde realizaron las pericias, para tratar de establecer cuáles fueron las causas del percance de tránsito. Cabe señalar que la camioneta fue llevada a la dependencia.

 

Chocó y le secuestraron el auto

En las calles de nuestra ciudad capital también se registró un percance de tránsito.

Esta vez ocurrió cerca de las 20:00 en la esquina de las calles Los Pozos y Liniers, donde colisionaron un rodado Ford EcoSport y un Renault Clio, los que eran guiados por personas mayores de edad, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Cuarta, quienes dialogaron con los conductores y éstos manifestaron estar bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia, pero sí se pidió colaboración al personal de la Patrulla Urbana, ya que el conductor de la EcoSport tendría aliento etílico, según manifestaron fuentes policiales consultadas por TiempoSur.

Cuando los inspectores llegaron, procedieron a controlar la documentación de ambos y sus respectivos rodados, los que se encontraban bien. En esos momentos le habrían realizado el test de alcoholemia al de la EcoSport, el cual habría dado positivo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.

 

 

Se subió a la vereda y chocó un busto

Una mujer resultó con diversas lesiones al colisionar contra el busto del Dr. Arturo Illia sobre la avenida San Martín de Caleta Olivia.

El accidente se registró en la tarde de ayer bajo una intensa lluvia, cuando la conductora del Volkswagen Gol y producto de una mala maniobra, se subió al boulevard e impactó de lleno contra el busto del Dr. Illia; tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal debido a las lesiones que fueron importantes por lo que permanece hospitalizada.

Según se pudo saber por testigos en el lugar, se trataba de una novata en el manejo y que estaba practicando al momento del accidente.

La mala maniobra llevó a que el rodado se subiera al boulevard e impactara de frente contra el busto causando importantes daños al automóvil. Acudió al lugar personal de la Supervisión de Tránsito para atender la demanda del episodio. (Fuentes: TiempoSur y Voces y Apuntes)