Desfile de la Primavera

Se suspendieron las carrozas por el superclásico

Lo informó el Municipio de Río Gallegos y no se realizará mañana a raíz de una solicitud de la Policía Provincial, ya que iba a ser en el mismo horario que el partido Boca-River y dado esto “los riesgos de disturbios o incidentes pueden aumentar”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Municipalidad de Río Gallegos informaron que por recomendación de la Policía Provincial, se decidió suspender el tradicional Desfile de la Primavera que se realizaría mañana 23 de setiembre en la Avenida Kirchner de esta capital.

“La solicitud fue remitida ayer por la Dirección General de Operaciones Especiales, abocada a la organización del dispositivo de seguridad necesario para la realización del evento”, manifestaron a través de un comunicado, añadiendo que, “consideran que por coincidir con el horario del partido de Boca-River que se disputará en el mismo horario, los riesgos de disturbios o incidentes pueden aumentar, poniendo en riesgo la seguridad de terceros”.

Por lo tanto, “atento a la solicitud y con el objetivo de resguardar la integridad de las familias que participarán de esta masiva convocatoria, la organización decidió acatar la recomendación y suspender el desfile hasta nuevo aviso”.