Vóley

Panteras y Rejunte, por el invicto y la punta en Primera Femenino

La sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Riogalleguense de Vóley comenzará a jugarse hoy. 

  • 22/09/2018 • 11:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el primero de los dos días de acción de este fin de semana, habrá cinco partidos. Misma cantidad se disputarán mañana, todos en el gimnasio de la Escuela N°15. Los que cerrarán la jornada de sábado son dos encuentros de la categoría Primera Femenino. Uno de éstos de gran atractivo. Por el nivel de los sextetos que estarán enfrentándose pero también por lo que habrá en juego. Mucho por cierto. Entre esas cosas, el invicto. Los dos equipos llegan a este cotejo sin derrotas en su haber. También se dirimirá el liderazgo de la categoría. Perfectos en su andar hasta acá en el certamen, Las Panteras y Rejunte comparten por ahora el número uno. Algo que se terminará esta misma tarde cuando en el encuentro uno se proclame vencedor del mismo. Además de los encuentros del vóley tradicional se jugarán otros de la versión alternativa para los mayores de 50 y 60 años, el newcom. La programación completa, es ésta:

Hoy – Escuela N° 15

12:00 Pioneros A vs. Ahoniken A (N)

13:00 L. Fernández A vs. 17 de Octubre (N)

14:00 Boxing vs. 17 de Octubre (PF)

15:30 Las Panteras vs. Rejunte (1°F)

17:30 Huracán vs. Universitario (1°F)

Mañana – Escuela N° 15

12:00 J. Newbery vs. S.V. Mayores (1°F)

14:00 Pioneros B vs. 17 de Octubre (N)

15:00 Ahoniken A vs. L. Fernández B (N)

16:00 Las Águilas vs. S.V. Menores (PF)

17:30 J. Newbery vs. Social Vóley (1°F)

Antes que se jueguen los partidos de Primera Femenino de esta fecha, las posiciones en este campeonato estaban así:

1° Las Panteras 8 pts., 2° El Rejunte 8 pts., 3° Social Vóley 8 pts., 4° Universitario 6 pts., 5° Social Vóley Mayores 5 pts., 6° Huracán 4 pts., 7° Jorge Newbery 3 pts.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000