Tapa

Los títulos de la tapa de hoy 22-09-18

Conoce lo más destacado de la versión impresa de TiempoSur.

  • 22/09/2018 • 04:00
Paritaria docente con el CPE.
Paritaria docente con el CPE.

Más estatales santacruceños podrían
pagar Impuesto a las Ganancias

El Gobierno Central aplicó una adenda al Consenso Fiscal con la que aumenta la base imponible de empleados de la administración pública, que a partir de este momento van a empezar pagar más impuesto a las ganancias. Además, los municipales de Río Gallegos que cobren más de $32.000 o que hagan horas extras, podrían quedar alcanzados por el tributo.


Resultó herido luego
de volcar con su auto 

El accidente ocurrió ayer en la avenida Lisandro de la Torre, cuando el conductor de un Fiat perdió el control del mismo y terminó volcando. 


El Gobierno estableció un incremento en el desarraigo para los funcionarios provinciales. 


Allanaron vivienda de 
sujeto acusado de abuso

Se trata de la casa donde las chicas serían abusadas por el padre. En otro caso similar, un policía fue arrestado por orden de la Justicia.  


“Plantó” a Hispano

El pívot titular del “Celeste”, Javier Carter, se fue intempestivamente tras arreglar con un equipo de Israel. Buscan un reemplazante.

Familias posibles: Desde el grupo Puente de Esperanzas siguen propiciando charlas con el objetivo de derribar mitos en torno a la adopción. 

Intento de agresión: La Provincia señaló que las personas que reclamaron en el HRRG se pusieron agresivos con quienes quisieron labrar las actas. APROSA lo negó. 

El Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, señaló que el Presupuesto de Nación “es una burla para el pueblo de Santa Cruz”. 

 

La tercera edición del Festival de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos “Photo Patagonia” abrió ayer con un gran marco de público.

CAUSA DE DROGAS

La policía halló cocaína durante un operativo por una denuncia por “lesiones y amenazas”. Ocurrió en Pico Truncado.

Temas