SMN

La primavera comenzó bajo cero

La mañana en Río Gallegos marca temperaturas bajo cero: -5.3°C indica la sensación térmica. Probabilidades de lloviznas y nevadas débiles y aisladas.

  • 21/09/2018 • 08:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pronóstico no era muy alentador por llegar la primavera y así resultó. Esta mañana de viernes 21 de septiembre, día en que comienza dicha estación, inició con temperaturas bajo cero.

El frío se hace sentir y los números respaldan esto. Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura en estos momentos es de -2.4ºC, mientras que la sensación térmica marca -5.3 °C.

 

Mañana

Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidades de lloviznas y nevadas débiles y aisladas. Mejoramientos temporarios con probables neblinas. Vientos leves del sector este, cambiando temporariamente al sector sur.

Tarde/Noche

Nubosidad variable. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del sector este.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000