Fútbol

Palma viajó a la isla para jugar otro Patagónico Infantil

En julio último, el Club Palma fue anfitrión de una nueva edición del Torneo Patagónico de Fútbol Infantil AFA. De este certamen, participaron a modo de invitados la Escuela Municipal de Ushuaia, la Escuela Argentina de Río Grande y la Escuela de El Calafate. Además, claro, de los equipos del azul.

  • 21/09/2018 • 07:43
Las chicas, felices, antes de viajar.
Las chicas, felices, antes de viajar.

Se jugó en la categoría Sub-10, para las chicas de esta división la modalidad fue de encuentro, y también en Sub-12. En esta última primó ya el sistema competitivo. Tres días de mucho y muy buena acción fueron las que se vivieron entonces en nuestra ciudad. Al finalizar el evento, los involucrados en este juego se juramentaron volver a verse. Hacerlo por lo menos una vez más. El momento del reencuentro llegó. Será este fin de semana. Desde hoy y hasta el próximo domingo, todos los involucrados en este evento volverán a verse las caras. Esta vez, en Ushuaia. El único que faltará a esta cita es el equipo calafateño. Las representantes de la Villa Turística se bajaron a días de viajar a la isla, aduciendo problemas de presupuesto.  

Entre los otros tres equipos, entonces se armará la cosa. A diferencia de lo que fue el primer encuentro, para éste, se sumó una categoría. Se trata de la Sub-8, que también jugará partidos de manera amistosa. La delegación del club Palma partió ayer desde la terminal de ómnibus local. Con casi 40 personas, entre chicas y adultos, salieron a la ruta esperando pasar el mejor de los fines de semana.

Ya hay una idea de volver hacer este encuentro. Sería el tercero y último de este año, con sede en Río Grande. Sobre esto se hablará y trabajará también este fin de semana. Fijar una fecha, será el objetivo a cumplir. A la vuelta de este viaje, al equipo azul lo esperan otros compromisos. Igual de importantes, ya con las categorías mayores como protagonistas.

 

Temas