Boxing Club

Continúan las inscripciones para el Torneo Austral de Hockey Pista

Los mejores exponentes de este deporte se reunirán el próximo mes en Río Gallegos y ya se reciben inscripciones para la competencia que se realizará en Damas y Caballeros en categorías Primera e Intermedia.

  • 21/09/2018 • 07:42

Organizado por la escuela de hockey del Atlético Boxing Club los días 26, 27 y 28 de octubre se celebrará la décimo cuarta edición del tradicional Torneo Austral de Hockey Pista.

Las inscripciones para participar del certamen destinado a las categorías Primera Damas y Caballeros e Intermedia se encuentran abiertas hasta el 10 de octubre.

Está previsto que el día viernes 26 se realice la reunión de delegados y acreditaciones, para luego realizar el acto inaugural y encuentros deportivos.

 

HAY MÁS

El sábado continuarán los partidos de 08:00 a 22:00 y el domingo la competencia finalizará a las 18:00 con la entrega de premios. Se premiará del 1° al 3° puesto con trofeos y medallas, menciones especiales a jugador destacado, valla menos vencida y goleador.

El torneo contará con árbitros nacionales, árbitros de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y del club anfitrión.

Para mayores informes o inscripciones los interesados deben comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected] ó [email protected]

Temas