Santa Fe

Una docente de música de 28 años acosaba a un alumno de 13: su madre se hizo pasar por su hijo y la descubrió

Ocurrió en Rosario. En los chats, la maestra, que fue desplazada del cargo, le pedía fotos y quería coordinar un encuentro con su alumno.

  • 20/09/2018 • 13:51

Una docente de música de 28 años fue desplazada de su cargo por el Ministerio de Educación de Santa Fe por haber acosado a un alumno de 13 en una escuela pública de Rosario.

El lunes por la tarde, la madre del nene que está en séptimo grado, vio que su hijo, a quien le permite utilizar solo algunas horas el celular, estaba conversando hacía rato con alguien por WhatsApp. Cuando decidió sacarle el aparato y revisar los chats, contestó algunos de los mensajes que recibía de un número haciéndose pasar por él y descubrió que se trataba de su maestra de música, en la escuela primaria Nº 63, en la zona este de Rosario.

Ese mismo día la docente había intercambiado números con el menor y le escribió por la tarde, fuera del horario escolar, diciéndole que en ese momento podían hablar porque su marido dormía. La madre decidió contestar y se desencadenó una conversación donde la maestra le pedía fotos, le enviaba mensajes sugestivos y le insistía para coordinar un encuentro.

"Estuvieron hablando desde las 7 de la tarde hasta las 10. Yo me hice pasar por mi hijo y la conversación siguió hasta la 1 de la mañana", contó Carolina, en diálogo con TN. "Ella me preguntaba '¿Y? ¿Nos vamos a ver el jueves? ¿Qué le dijiste a tu mamá para vernos?'. En algunos mensajes hay errores que yo trataba de poner para que pareciera que era el nene", agregó.

 

INFOBAE

Temas