Presupuesto

"Pretendo que los jóvenes nos juntemos entre todos, tirando para un mismo lado"

Así lo sostuvo el diputado por pueblo de Río Gallegos, quien se refirió a la situación económica en la provincia y los posibles recortes presupuestarios a nivel nacional para el próximo año.

  • 20/09/2018 • 12:27
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó con el diputado por el pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez, quien remarcó que "como santacruceño o riogalleguense que ve el ajuste a nuestra provincia me preocupa muchísimo" y, en tal sentido, apuntó al "déficit muy grande en Santa Cruz y que ello muestra un panorama negativo". Además, expresó que esperan que "nuestros legisladores hagan que el recorte sea lo menos posible". 

Más tarde, Gómez indicó que "tenemos una gran fuente de trabajo en la provincia y esto repercute negativamente". Aunque también dejó en claro que la situación actual "hace que los santacruceños en vez de pelearnos estemos más unidos para sacar a la provincia adelante".

En tal caso, el legislador se refirió al ámbito político, al dejar en claro que "los que están hace bastante tiempo en la política juegan políticamente para el año que viene que hay elecciones". En cambio, señaló que por su parte pretende que "los jóvenes nos juntemos entre todos, mirando para un solo lugar y tirando para un mismo lado".

"No es la misma manera de pensar que aquellos que están en la vieja política", sostuvo Gómez, quien subrayó su idea de "juntarnos con quienes piensen diferentes pero con objetivos comunes". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000