Concejo Deliberante

Scippo manifestó que "existe un egoísmo tan ciego" por el terreno para el HRRG

El concejal del FPV señaló que por las deudas que mantiene el Municipio local con la Provincia, no deberían cobrarle. Además, sostuvo que "hay un cortocircuito" entre el intendente y los concejales del mismo sector partidario. 

  • 20/09/2018 • 10:10
Foto archivo
Foto archivo

 

"Si los vecinos se enteran de esta tasación van a creer que viven en casa de 500 mil dólares", afirmó a Tiempo FM el edil Osvaldo Scippo, sobre el proyecto de concejales de la UCR que ponen precio al terreno que pretende la Provincia para ampliar el Hospital Regional Río Gallegos (HRRG). 

"El tema no es la tasación, es pretender algo que es una locura", sostuvo el concejal del FPV, sobre la tasación por un valor de 900 mil dólares que solicitan los concejales para el Municipio local por la cesión.

Incluso, Scippo deslizó un posible cortocircuito del concejal Roquel y otros concejales radicales con el intendente Giubetich, al poner en relieve que ya había un acuerdo entre la Gobernadora y el mandatario municipal por el terreno.

"Es como que la provincia le hubiera negado los terrenos del parque de la ría", señaló el concejal del FPV y remarcó que "existe un egoísmo tan ciego", afirmando que cuando uno ingresa al Hospital no se le pregunta su ideología partidaria. "Estamos hablando de la atención de los vecinos", subrayó.  

Por estos argumentos, Scippo dejó en claro que desde el bloque del FPV no van a acompañar a este proyecto, entendiendo que "pretender cobrarle a la provincia no resiste el mínimo análisis" y poniendo en relieve que "a los que menos se considera es a los vecinos".