Río Gallegos

Detienen a sujeto acusado de abuso

Fue arrestado cuando caminaba por calle Maipú al 2200. Esta sospechado de abusar de su hija. Hoy será indagado y se definirá su situación procesal.

  • 20/09/2018 • 10:10
Personal de la DDI concretó el arresto. (Foto: Archivo)
Personal de la DDI concretó el arresto. (Foto: Archivo)

Un sujeto que está implicado en una causa de abuso sexual, fue capturado por efectivos de la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos.

El individuo fue arrestado ayer cuando caminaba por calle Maipú al 2200 de esta ciudad capital, y trasladado a la Comisaría Primera donde quedó a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 2 local.

El hombre de 38 años fue acusado por el “delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo”. Aparentemente una mujer realizó la denuncia en su contra, y tras los exámenes y estudios a una niña –que sería su hija- se ordenó su inmediata detención.

Se estima que en las próximas horas será indagado por la jueza Valeria López Lestón, quien determinará si continuará preso o será excarcelado bajo condiciones judiciales.

La detención la concretó personal de la DDI que depende de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones. 

 

Temas